Roxana

Roxana

Tarotista

2186
consultas

100 %
de aciertos


¡Saludos! En mis servicios, te ofrezco una amplia gama de posibilidades para explorar y descubrir tu potencial: desde lectura de manos, y tarot, hasta interpretación de sueños, y meditación. Mi especialidad radica en el ámbito de las relaciones y el amor, pero también abarco áreas como laboral y económica.A través de uno o varios de estos estudios, puedo ayudarte a encontrar la fe necesaria para que tu vida evolucione en el plano espiritual. En momentos difíciles, a menudo nos encontramos perdidos, sin ver el camino que nos llevará a la liberación. Sin embargo, con mi ayuda y el apoyo de mi parte espiritual, podemos encontrar luz incluso en los momentos más oscuros. Solo necesitas tener la voluntad y el deseo de resolver cada adversidad que se presente en tu camino.Recuerda que cada vez...

Leer el perfil completo


Comentarios de los clientes - Roxana

2186 consultas || 4 Favoritos || 75 comentarios recibidos de los cuales 100% son positivos o muy positivos
Ver detalle

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

4

69

3

3

0

Filtrar

Muy acertada y precisa

Ella me cuenta todo lo que ve con bastante detalle y precisión. Además que es muy empática y clara. Contesta todas las preguntas, incluso las más difíciles de predecir. , y ha acertado en todo lo que ocurriría y en los plazos estimados. La recomiendo!!

Evaluación a los 15 días de la consulta - mariacarrera123, el 23/12/2023

Muy acertada y precisa

Ella me cuenta todo lo que ve con bastante detalle y precisión. Además que es muy empática y clara. Contesta todas las preguntas, incluso las más difíciles de predecir.

Evaluación a los 15 días de la consulta - claudiac1234, el 10/12/2023

Preferido !

Rosana es muy especial. Su videncia es muy acertada, amable y directa.

gloria.03, el 02/10/2023

Maravillosa!

Siempre directa, muy amable y sobre todo, acertada. Me encanta en la forma personal que hace las lecturas. Ella sabe de quién está consultando y da unas respuestas muy consciente de todos los acontecimientos que afectan las respuestas. La recomiendo altamente.

Evaluación a los 15 días de la consulta - gloria.03, el 26/09/2023

Gracias

Es directa en sus respuestas, al preguntar algo te suele dar la respuesta sin rodeos... grxs... grxs... grxs...

Evaluación a los 15 días de la consulta - ann775, el 18/09/2023


Agenda de Roxana

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

01:00 - 18:00

01:00 - 18:00

No disponible

01:00 - 18:00

01:00 - 18:00

01:00 - 18:00

01:00 - 18:00




El perfil de Roxana

Tarotista - 45 año de experiencia

¡Saludos! En mis servicios, te ofrezco una amplia gama de posibilidades para explorar y descubrir tu potencial: desde lectura de manos, y tarot, hasta interpretación de sueños, y meditación. Mi especialidad radica en el ámbito de las relaciones y el amor, pero también abarco áreas como laboral y económica.

A través de uno o varios de estos estudios, puedo ayudarte a encontrar la fe necesaria para que tu vida evolucione en el plano espiritual. En momentos difíciles, a menudo nos encontramos perdidos, sin ver el camino que nos llevará a la liberación. Sin embargo, con mi ayuda y el apoyo de mi parte espiritual, podemos encontrar luz incluso en los momentos más oscuros. Solo necesitas tener la voluntad y el deseo de resolver cada adversidad que se presente en tu camino.

Recuerda que cada vez que caemos y nos levantamos, nos volvemos más fuertes y sabios. Evitemos repetir los mismos errores una y otra vez, aprendiendo de nuestras experiencias pasadas. Juntos, podemos enfrentar los desafíos y encontrar la sabiduría que necesitas para avanzar en tu camino espiritual y superar cualquier obstáculo que se presente.

Si estás dispuesto a embarcarte en este viaje de autodescubrimiento y crecimiento espiritual, estoy aquí para guiarte en cada paso del camino. ¡No dudes en contactarme y comenzar esta fascinante travesía hacia la transformación personal!


Experiencia

A lo largo de mi apasionante trayectoria, he tenido la privilegiada oportunidad de explorar y desarrollar diversas técnicas de interpretación. Estas habilidades me han permitido adentrarme en los misterios de la existencia y buscar respuestas a los sucesos inexplicables que en ocasiones se presentan en nuestras vidas.Desde hace más de cuatro décadas, he dedicado mi tiempo y esfuerzo a profundizar en cada uno de estos fascinantes temas. Algunos de ellos, como el espiritismo y la videncia, han estado presentes en mí desde que tengo memoria. Con la ayuda de mis antepasados, quienes reconocieron y transmitieron sus conocimientos a medida que descubrían mis talentos innatos, he ido perfeccionando mis dones.Ellos me han guiado, enseñado a comprender, controlar y utilizar adecuadamente estas bendiciones que poseo para ayudar a los demás. Desde muy temprana edad, he tenido la capacidad de brindar esperanza y canalizar energías para percibir los mensajes de tus guías espirituales que te acompañan.A lo largo de mi camino, he tenido el privilegio de encontrarme con una innumerable cantidad de casos. En cada uno de ellos, he tenido la oportunidad de aconsejar y resolver, poco a poco, las situaciones que se presentan en la vida. Cada encuentro ha sido una valiosa lección y una oportunidad para marcar la diferencia en la vida de las personas que buscan respuestas y orientación.Si estás en busca de claridad y guía en tu vida, estoy aquí para acompañarte en este fascinante viaje de autodescubrimiento y crecimiento espiritual. No dudes en acercarte a mí y permitirme ser un instrumento en tu camino hacia la transformación y el bienestar.

Reconocimientos Wengo

Exclusivo Wengo

Recibido 1 veces en los 12 últimos meses. La última vez en Octubre




¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.