Celeste

Celeste

Tatotista y numerologa.

656
consultas

100 %
de aciertos


Hola,Mi nombre es Celeste. Soy tarotista y numeróloga profesional desde hace más de 15 años. Heredé mis dones de mi madre, quien fue mi maestra y mi mejor guía. Ser tarotista no es sólo una profesión, también es mi pasión y me dedico a ello con todo mi amor.He desarrollado mi don gracias a varias formaciones que han venido a reforzar mi talento natural.Desde siempre me han fascinado los temas místicos y poder ayudar por medio de mi talento a todos aquellos que requieren de una guía, una forma especial de conocer y manejar las situaciones de la vida.El tarot no adivina, sino que es una herramienta que me permite obtener información de cada situación y de aquellas vivencias personales de cada uno. De esta forma puedo brindarles asesoría y orientación de forma correcta. Aprendiendo a...

Leer el perfil completo



Algunas palabras del Servicio Experto Wengo

Celeste es tarotista desde hace 26 años. A lo largo de su carrera profesional ha logrado ayudar a miles de clientes por todo el mundo. Su experiencia se basa en las consultas de tema amoroso y sentimental. No dudes en apoyarte en ella y hacerla tu guía espiritual.


Comentarios de los clientes - Celeste

656 consultas || 1 Favoritos || 35 comentarios recibidos de los cuales 100% son positivos o muy positivos
Ver detalle

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

1

33

0

2

0

Filtrar

Gracias mi amiga

Gracias por siempre estar ahi para mi te aprecio muchi gracias por estar en este caminar conmigo. Te vuelvo a llamar en esta semana un abrazote. 100% recomendada siempre tremendo talento Dios te bendiga 😘

Evaluación a los 15 días de la consulta - rubinena, el 12/12/2023

Ver la respuesta del experto

Excelente

Excelente como siempre mi amiga con su Don natural te dice tal cual lo ve y siente. Te guia y te escucha te quiero mucho. gracias x siempre estar aqui para mi un abrazote

Evaluación a los 15 días de la consulta - estrella0981, el 24/06/2023

Es rápida

Primera vez que la consulto, y bueno, fue directo a la situación, sin rodeos. pondré en práctica sus consejos...

Evaluación a los 15 días de la consulta - roxana21, el 18/06/2023

Gran experiencia

Considero que Celeste, es una gran experta. Calmo mi espíritu y me hizo renovar mis energías, la recomiendo ampliamente, te hará sentir muy bien.

Evaluación a los 15 días de la consulta - angelvlad, el 15/06/2023

Excelente

Celeste es una luz en el camino. Puedes contar con la veracidad de sus palabras y predicciones. Su don es natural. Llevo mucho tiempo con ella y la recomiendo a ojo cerrado Dios te bendiga Celeste y gracias siempre x tu amabilidad y don de escuchar y aconsejar. un abrazo fuerte ♥️

Evaluación a los 15 días de la consulta - estrella0981, el 02/06/2023


Agenda de Celeste

Actualmente no estoy disponible. Volveré a las de 22:00 - 24:00.

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

17:30 - 24:00

18:30 - 24:00

21:45 - 24:00

00:00 - 00:30 22:00 - 24:00

18:00 - 24:00

00:00 - 00:30 21:30 - 24:00

00:00 - 00:45 20:30 - 24:00




El perfil de Celeste

Tatotista y numerologa. - 28 año de experiencia

Hola,

Mi nombre es Celeste. Soy tarotista y numeróloga profesional desde hace más de 15 años. 


Heredé mis dones de mi madre, quien fue mi maestra y mi mejor guía. Ser tarotista no es sólo una profesión, también es mi pasión y me dedico a ello con todo mi amor.


He desarrollado mi don gracias a varias formaciones que han venido a reforzar mi talento natural.


Desde siempre me han fascinado los temas místicos y poder ayudar por medio de mi talento a todos aquellos que requieren de una guía, una forma especial de conocer y manejar las situaciones de la vida.


El tarot no adivina, sino que es una herramienta que me permite obtener información de cada situación y de aquellas vivencias personales de cada uno. De esta forma puedo brindarles asesoría y orientación de forma correcta. Aprendiendo a manejar los diferentes momentos y etapas vividas.


Otro de mis fuertes es la numerología. Gracias a este método que utiliza las fechas de nacimiento, puedo dar a conocer muchas facetas y eventos de la vida, ya que todos estamos regidos por números al nacer y siempre hay una fecha en el destino de cada uno. 



Experiencia

mas de 10 años de experiencia.

¿Quién soy yo?

Conoce más sobre mí y mis métodos de trabajo ¡Nos vemos en consulta!


descubre tu futuro por medio del tarot de fuego...

Descubre todo lo que los astros por medio del tarot tinen para decirte no te pierdas la oportunidad de saberlo....


Rituales Amor 2024

Descubre los rituales más poderosos y mágicos de 2024 para atraer y fortalecer el amor en tu vida, con técnicas ancestrales y novedosas que prometen encender la pasión y la conexión.


Estudios

Profesionalismo Psicología y taller de espiritualidad tarotista profesional, numerología y rituales para el amor la suerte . no dudes en saber como eres realmente segun tu fecha de nacimiento.

Reconocimientos Wengo

Exclusivo Wengo




¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.