Pedro Silva

Pedro Silva

Tarólogo y terapeuta holístico

Nuevo

Este experto aún no ha recibido ningún comentario.
¡Consúltalo para ser el primero en dejar uno!


Hola me llamo Pedro soy de Portugal. Mi pasión es ayudar a resolver problemas profesionales y amorosos, así como ayudar a las personas a encontrar el equilibrio, la paz y el bienestar. En mis consultas, no sólo estoy aquí para responder preguntas, sino también para empoderar y guiar a mis clientes en su viaje vital.Mi enfoque se centra en la búsqueda de la verdad y el bienestar de mis clientes. Si buscas respuestas, orientación o deseas explorar los misterios del Tarot, la Numerología y el mundo espiritual, estoy a tu disposición para ayudarte. Juntos podemos desvelar los secretos de tu camino y crear un futuro más claro y consciente.

Leer el perfil completo



Algunas palabras del Servicio Experto Wengo

Pedro, experto en Tarot y terapia holística, guía hacia el bienestar y soluciones en amor y trabajo con un enfoque empático.


Comentarios de los clientes - Pedro Silva

Este experto aún no ha recibido ningún comentario


Agenda de Pedro Silva

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

07:00 - 14:30 16:30 - 20:00

07:00 - 14:30 16:30 - 20:00

07:00 - 14:30 16:30 - 20:00

07:00 - 14:30 16:30 - 20:00

07:00 - 14:30 16:30 - 18:00

07:00 - 13:45

08:00 - 14:00




El perfil de Pedro Silva

Tarólogo y terapeuta holístico - 7 año de experiencia

Hola me llamo Pedro soy de Portugal.

 Mi pasión es ayudar a resolver problemas profesionales y amorosos, así como ayudar a las personas a encontrar el equilibrio, la paz y el bienestar. En mis consultas, no sólo estoy aquí para responder preguntas, sino también para empoderar y guiar a mis clientes en su viaje vital.


Mi enfoque se centra en la búsqueda de la verdad y el bienestar de mis clientes. Si buscas respuestas, orientación o deseas explorar los misterios del Tarot, la Numerología y el mundo espiritual, estoy a tu disposición para ayudarte. Juntos podemos desvelar los secretos de tu camino y crear un futuro más claro y consciente.


Experiencia

Estoy agradecido por el honor de ofrecer orientación espiritual y terapéutica a personas que buscan claridad y dirección en sus vidas. Mi viaje espiritual me ha llevado a explorar varias disciplinas espirituales, incluyendo el Tarot, la Numerología y varias Terapias Holísticas. Utilizo herramientas como el Tarot Lenormand, el Péndulo y la Numerología para proporcionar respuestas claras y orientación directa en las consultas. Creo en la importancia de proporcionar información sin juzgar, manteniendo un espacio seguro y amoroso para aquellos que buscan ayuda y consejo. Además, mis habilidades se extienden a la reprogramación mental y técnicas de empoderamiento personal, que permiten a mis clientes prepararse para el futuro y tomar decisiones informadas. He participado en formaciones y cursos en varios países, lo que me ha permitido atender a una clientela diversa y global.

¿Quién soy yo?

Descubre todo sobre mi


Reconocimientos Wengo

Exclusivo Wengo




¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.